sábado, 23 de febrero de 2008

¿EL FINAL DE UN GRANDE?


¿Podrá volver a jugar?

Mi corazón dice que tengo que volver a jugar al fútbol, pero mi cuerpo ha dado señales de haber sufrido bastante, de estar agotado. Por ahora no sé si podré volver o no, pero lo voy a intentar con todas mis ganas. Mantengo el amor por el fútbol, la pasión por el deporte y la obsesión por el gol. Esta es la luz que veo al final del túnel: la ilusión por el fútbol está intacta.


Ahora viene el calvario de la rehabilitación, ¿está listo?

Sí, sobre todo porque es algo que ya conozco. Voy a seguir los consejos de los médicos a rajatabla. Trabajaré duro y haré las cosas lo mejor posible. Pondré todo de mi parte y luego ya veremos. La rehabilitación será una dura batalla que espero ganar.

Serán muchos meses de esfuerzo y sacrificio.

Lo sé. Ya lo he pasado. Será un tiempo que también me servirá para descansar y para pensar en el futuro, en llevar una vida normal cuando acabe el fútbol.

¿Ya ha pensado en lo que será ese día cuando llegue?

Pues prefiero no pensarlo, pero no cabe duda de que será una decisión difícil y dura.

¿De qué depende de que siga o no, de que funcione bien su recuperación?

Sólo volveré a jugar si mi cuerpo sigue a mi corazón. Si me encuentro en buenas condiciones físicas y no tengo dolores. Hasta ahora he conseguido todas las cosas que me he propuesto y en este sentido me siento realizado profesional y personalmente también.

El Milán está dispuesto a renovarle el contrato. ¡Qué gran detalle!

Fuente: Diario AS.

No hay comentarios: